sábado, 12 de diciembre de 2009

Un día muy raro

Pues sí, un día muy raro este 12 de diciembre. Un día lleno de sorpresas, unas buenas, otras malas, pero en fin, cargadito, cargadito.
Lo primero fue al poco de levantarme. Cuando me estaba secando el pelo, entra Luís en el baño y me dice todo lleno de razón que le da que Jordi y Annabel están de viaje a Betanzos. Yo pensé.... pues son capaces de eso y más! pero al mismo tiempo le dije a Luís.... que va hombre! Pues sí que fueron capaces!! Los llamo por teléfono y, después e intentar engañarme, reconocen que están por León. Ahí al lado!! A dos horas de Betanzos!! Están como cabras... pero me encantan! Pues aquí se vinieron a pasar el día, para celebrar el cumple de Annabel entre amigos, pero lo mejor es que me dice la tía que sólo vinieron para verme y que de madrugada se tienen que ir. Vinieron para verme!! Pero qué importante seré yo para ellos, con la de amigos que tienen!! Me hizo más ilusión eso que cualquier otra sorpresa que me pudieran dar!! Yo también os quiero chicos. Sabeis que aquí siempre vais a ser bien recibidos, pero la próxima nos toca a nosotrso acercarnos a Nogueruelas, lo prometo!
Después tuve un par de malas noticias. Una persona a la que aprecio muchísimo tuvo un incidente que me dio mucha pena. Porque es algo que lleva tiempo esperando y finalmente salió mal, pero bueno, si me lees, no te preocupes por eso, porque yo creo que cuando las cosas pasan es por algo. Es mejor pensar que a lo mejos no era el momento y que probablemente pronto llegue el momento que tiene que ser y seguro que cuando llegue te vas a sentir mucho más feliz aún. Un beso y un abrazo muy grande!
Después de comer con esta loca familia de Teruel, me sonó el teléfono y me dieron otra noticia que tampoco me gustó mucho. Pero las cosas hay que cogerlas como vienen, asumirlas y llevaras lo mejor que se pueda, que para eso somos seres racionales, no? No os desanimeis y seguir adelante. Yo pienso (y no me quiero repetir) que después de una cosa mala viene una buena. A lo mejor crees que tienes la vida perfecta, pero de repente, por circunstancias ajenas a tu voluntad, te das cuenta de que la vida perfecta aún puede ser mejor. Y otras veces no te das cuenta hasta que lo ves con tus propios ojos.
Bueno, sin más que decir porque me estoy liando un poco, os comunico que hoy de noche me voy de cenukis con un montón de mujeres y que vamos a intentar pasárnoslo pipa. Lo prometo!! Y..... va por ustedes!! jajajaja

domingo, 6 de diciembre de 2009

101 peregrinos

Parece que nos vamos a animar a hacer loos 101 pergrinos. Iremos un grupo de chicas, con afán de divertirnos, andar en bicicleta y, lo más importante, pasar unas cuantas horas juntas. Pero claro.... para eso tengo que ponerme en forma. Lo primero será coger un poquito de fondo... que con el mal tiempo que nos acompaña desde hace cosa de un mes, tengo el tema abandonado. Estoy yendo a aeróbic dos días a la semana, que no es mucho, pero mejor que estar tirada en el sofá ya es. Pero mañana, si no llueve mucho, empiezo a rodar en la pista. A ver si voy haciendo unos kilómetros en llano con mi SS, para dentro de poco empezar a hacer algo un poco más serio con la de montaña, que si no me voy a asustar cuando me encuentre una piedra!
Anabel, que sepas que me das mucho ánimo desde la lejanía; que eres el impulso que me hace falta para ponerme algún reto. Así que, por tí, lo voy a hacer! Lo del Soplao a ver si lo hablamos cara a cara antes de que llegue el ansiado plazo de inscripciones, que no queda nada! Pero de ir, sería con el reto personal de hacer la mitad del recorrido. A todo ya no aspiro ni con todos los ánimos del mundo!! Un saludo a tod@s l@s que pasais por aquí! Gracias por leer mis pensamientos.

jueves, 3 de diciembre de 2009

De 0 a 100 en 1 segundo!

Acabo de descubrir que tengo una aceleración más rápida que cualquier coche del mercado. Soy capaz de ponerme de 0 a 100 en menos de 1 segundo!! Es increíble la capacidad de frustración que producen algunas acciones en mi interior. Al salir de la ducha relajante que me voy a pegar para no romper en cólera, os cuento el porqué de esta nueva entrada. Ahora mismo no puedo, porque afloraría mi lengua biperina y podría ser demaisado hiriente, mejor en frío!