sábado, 26 de marzo de 2011

Felicidades compañera!!


Esta entrada al blog es para felicitar a Pipi, mi compañera de fatigas, de trabajo, de vida....

Hace 17 años que nos conocemos y pasamos juntas, posiblemente, lo mejor de nuestras vidas hasta el momento. La adolescencia, llena de alegrías y bajones típicos de la edad (aunque a decir verdad, no éramos de las más depresivas), la época del primer trabajo (algo que no nos costó mucho conseguir), el momento de encontrar pareja formal y empezar una historia paralela..... Pero en este tiempo también pasamos cosas no tan bonitas.... enfermedades, pérdidas importantes, algún que otro mal momento.... Pero sabemos que de todo se aprende y que de todo hay que sacar una parte positiva, y para eso estamos, para apoyarnos en todas las decisiones importantes.
Ahora, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, estamos un poco más distanciadas, pero sé que siempre la tengo ahí para lo que necesite.... es una buena amiga. Así como espero que ella cuente conmigo para lo que haga falta.
Pipi!!! En mi nombre, el de Luís y el de Gaspar..... deseamos que este año de tu vida venga lleno de alegrías, buenas noticias y grandes cambios. Que seas todo lo feliz que te mereces y que lo disfrutes a tope con la gente que quieres. Un besazo de esos que no te gusta nada dar ni recibir y...... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

De vuelta...

Después de varios meses de inactividad, de haber casi olvidado que tenía un blog y muchas otras cosas más o menos importantes...estoy de vuelta.
Hubo algunos cambios en nuestras vidas en la última temporada, espero que para mejorar.... pero eso se sabrá con el tiempo. La bicicleta tuvo que pasar a un segundo plano, pero no creo que tarde mucho en retomarla (ésto me recuerda a alguien que dice eso de "el lunes me pongo"). Hace un mes que nuestra vida familiar mejoró un poquito, con el traslado de nuestro lugar de trabajo, la unificación de las dos tiendas y la consiguiente posibilidad de dedicar más tiempo a nuestro enano, que ya no es tan enano... pero bueno... nunca es tarde si la dicha es buena. Nos acostumbramos a vivir esta situación crítica a la que nos enfrentamos los españoles reduciendo gastos y placeres que no necesitamos, pero mejoramos en calidad de vida.
Mi ánimo pasó por momentos bastante bajos en los últimos meses, y consiguió apartarme un poco de algunas cosas y personas sin ningún motivo aparente, pero me alegra ver que empiezo a ser la de antes, a verlo todo más claro y a disfrutar con alegría de todo de nuevo. Tengo que dar las gracias a una gran amiga que me aconseja lo mejor que puede y que, aunque no esté ahí día a día como antes, la tengo siempre presente; especialmente agradecerle el acercarme a la lectura de un par de libros que me ayudaron mucho más de lo que ella se puede imaginar y que si alguien está interesado en mejorar su vida, debería leer sin duda (los interesados que me pregunten, el resto que se abstengan, porque si se leen sin interés no sirven de nada). Le mando un abrazo muy fuerte porque sé que hoy no es el mejor día del año para ella...
Y, bueno, a lo que iba.... que el lunes empezaré a compartir todas las tardes que me dejen con Gaspar, y me sacaré unas horitas a la semana para empezar a rodar un poquito, a ver si me pongo al día otra vez.... y así empiezo a contar mis aventurillas de novata de nuevo. Un saludo a todos los que hace tiempo que no saludo! que sepáis que no me olvido de vosotros ;)