Parece que tenemos intención de volver a hacer algo.... (mi cabeza y yo). El otro día, charlando con Rafa del tema de los raids, me propuso hacer un equipillo en plan chorra para ir a algún raid de aventura en plan prueba y disfrutar de un día diferente, así que.... por qué no probar la experiencia? El equipo será de los verdaderos "caimaneros", pero aún así, habrá que ponerse un poco al tema, porque si no.... me veo mal. Este domingo haremos un entreno de andar por casa para ver de primera mano qué es eso de la orientación, a ver cómo se da... y luego si eso, nos pondremos en serio.
Después de salir a caminar con cierta frecuencia, pequeñas dosis de 5 o 6 kms tirando y empujando de la sillita de Simón, llegó el momento de empezar a montar un poco en bici, a ver si todavía me acuerdo. A ver si el lunes os cuento que la experiencia fue satisfactoria!
PD: una vez más, tengo que dar las gracias a mi compañero de andanzas, que a pesar de las dificultades, hace lo posible por animarme y proponerme nuevos retos.
viernes, 14 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)