Ya pasó la semana después del acontecimiento. Ya leí todas las crónicas que cayeron delante de mis ojos, miré todas las fotos que llevaban por título "soplao 2010", solté todas las lágrimas de emoción que tenía que soltar y me reí todo lo que me apeteció viendo vídeos del evento... así que, llegó el momento de replantearse el veranito.
Ya pasé la prueba de fuego, que era participar en una marcha de BTT, y elegí la mejor ocasión para estrenarme. Ahora tengo que empezar a participar en rutas normales, cosas más al alcance de todos, donde poder disfrutar con mi grupo de buenas experiencias sobre la bici.
La primera cita será la I EDR femenina de Ares. Una rutilla de unos 30 kms de dificultad media-baja (creo) pensada especialmente para las chicas que nos estamos iniciando o que estamos disfrutando a tope de este mundillo. Espero disfrutar a tope de mi bici, de la compañía y de los paisajes, que no son para menos. Y aprovecho para hacer desde aquí un llamamiento a todas esas chicas o chicos que quieran venir para que se apunten!! Está toda la información necesaria en www.bimares.net.
El fin de semana siguiente tenemos la Nocturna Caimana. El año pasado no participé porque todavía no estaba preparada para hacerla, pero este año voy! Aunque me teng que bajar de la bici en algún tramo de zona técnica, voy a intentarlo. Es un día (bueno, una noche) espectacular, para pasar con gente que viene de otros clubs, de otros pueblos, de cerca y de lejos; una noche para vivir "en familia".
La siguiente cita que tengo programada será el 24doce de Madrid. Reto?? pues no sé si llamarle reto exactamente. Podría marcarme un reto personal para ese día, pero el principal reto de mi equipo es disfrutar del día en buena compañía, conocer a toda esa gente que tengo pendiente, y seguir conociendo un poquito más a los que ya conocí en Cabezón de la Sal. A lo mejor me pongo una meta personal, pero ahí sí que no aseguro que la cumpla, posiblemente las "malas influencias" me lleven a disfrutar del día de otra forma.... Para los que no sabeis de qué va ésto os explico así por encima.... es un circuíto cerrado de 9 kms (más o menos), que hay que hacer el máximo número de veces posible en 24 horas. Hay gente como Luís, que va sólo a darlo todo, pero yo no tengo tanto amor propio y voy en un equipo de cuatro a relevos. Vamos a disfrutar todo lo que podamos!
De momento no tengo más citas en la agenda, creo, pero poco a poco me iré metiendo en más berenjenales.... así que, por ahora.... a seguir con los entrenos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tal vez, muchos no nos entiendan? No comprendan por que nos gusta sufrir, pero las personas que somos luchadoras, necesitamos marcarnos retos para sentirnos vivos. Asi que espero que las 24 doce sean una nueva alegria en tu vida..
ResponderEliminarDespués de lo que hiciste en el SOPLAO, la 24DOCE, es un paseo para tí.
ResponderEliminarÁnmo y mucha suerte.
Maria, siempre podemos mejorar, y cuanto mas "verde" estamos, mas margen hay. Con tan solo un año en eso, tienes un margen enorme para trabajar. Lo unico que se necesita es querer ese deporte y tener esa capacidad de sacrificio tan necesaria. Claro que siempre buscamos disfrutar, pero cuanto mas aumentamos nuestros limites y nuestros retos, es necesario tambien sufrir para lograr disfrutar en el dia D.
ResponderEliminarLa mayoria de los deportes, pide mas sacrificio en su entrenamiento y preparacion que en el dia D. Al final, un dia...es solo un dia, llegar allí es lo que mas cuesta, dia tras dias de sufrir, entrenar, sacar tiempo donde muchas veces no se tiene, sacrificar un poco el tiempo que dedicabas a otras cosas...todo eso cuesta, y muchas veces nos levantamos un dia y nos preguntamos..¿porque hago eso?
Pero cuando llega el dia D, sales, disfrutas durante la ruta, sufres lo justo, y acabas...esa safisfacion cresce tanto dentro de ti que encuentras la respuesta para todas las preguntas. Lo haces solo por ese momento.
Puedes hacer mucho. Solo tienes que dar el primer paso...y otro...y otro mas. Yo y muchas otras chicas, estamos para ayudarte, cuando te encuentras con algunas preguntas sin respuesta asi que....sigue tu sueño!