martes, 6 de octubre de 2009

Y llegó el otoño...

Y con él, el mal tiempo. Lluvia, lluvia y más lluvia. Y dicen los expertos que nos espera uno de los inviernos más secos y cálidos de los últimos años. Ja!! Será en el resto de la Península, porque aquí, sólo esta noche, llovió para toda la semana. Pero sigue lloviendo y sabemos que, a partir de ahora, es lo que nos queda. Y qué pasa con la bicicleta? Pues los más valientes saldrán igual y se cogerán sus resfriados... pero yo, por desgracia, no soy de las más valientes. Entonces es cuando llega el momento de apuntarse a actividades alternativas, que nos ayuden a no perder el ritmo que traemos de los meses buenos. Ahí voy yo! Hoy empiezo mis clases de Aeróbic! El deporte femenino por excelencia. No sé muy bien por qué, pero los hombres lo ven así! Y no saben lo que se pierden. A mí la clase me la da un chico (que no es gay, no) y sólo vamos mujeres. Y digo yo... qué mejor lugar para ligar que una clase de éstas. Desde luego, yo, si fuera chico y estuviera en edad casadera, no dudaría en apuntarme a una clase de Aeróbic. Si no liga ahí, que se olvide de ligar en discotecas y pafetos, porque va a ser misión imposible.
Y siguiendo con el mal tiempo.... a mí creo que ésto del otoño me deprime un poco y me da por pensar cosas tristes, por llorar.... El último bajón que me dio fue por no poder escribir en mi blog aventuras con la bici, porque en los últimos días no las tuve. Bueno, la verdad es que pocas tengo, porque no salgo de mis rutas rutianrias y poco más, pero algo para escribir sí que dan. Lo que pasa es que últimamente, entre el mal tiempo, el que me roba el peque y el que no tengo... lo veo complicado, y no salgo nada a pedalear. A ver si por lo menos voy a rodar un día a la pista y os cuento las vueltas que doy! Que también tiene su coña eh! Bueno, me voy a coger mi paraguas transparente y a buscar al niño al cole, que si le llego tarde se coge una angustia y no sé si me volverá a hablar! Un saludo!

2 comentarios:

  1. Aventuras no tendras, pero qué bien me lo paso con este blog!!!!jajaja, la aventura es levantarse a diario María!!! y tú eso de momento lo tienes asegurado....jajaja!!! nO hace falta grandes hazañas,eso que lo hagan los " globeros" ;-)!!!!!! Enga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me paso tantas horas sóla en la tienda, sin conversaciones coherentes, que podría estar todo el día bombardeando el blog con monólgos! Menos mal que siempre tengo algo que hacer!

    ResponderEliminar