sábado, 14 de noviembre de 2009

Dónde está la bici?

Hoy hace dos semanas que no cojo la bicicleta. Desde el día que tuve la fatal experiencia con los callos, no volví a montar. Primero con el estómago un poco tocado, después con la espalda contracturada, y encima este tiempo maravilloso que nos acompañó.... En fin, que no hubo oportunidades. Y Annabel pretende apuntarme al Soplao. No va ella lista ni nada! No hago ni los 50 primeros. A ver si bajo hoy al mediodía a rodar un ratito en la Langster. De aquí a Mayo, tengo mucho que rodar para poder optar a estar en la salida de tan gran evento. Y no puedo negar que me encantaría intentarlo, aunque primero me tengo que preparar psicológicamente para sufrir, que es lo que más me cuesta. Es que no soy nada sufridora y, ya me lo dice todo el mundo.... la bicicleta es un deporte muy sufrido, aunque sea muy agradecido, proque con poco que lo practiques, notas los avances. Pero es que ir en una cuesta y ver que aún me queda la mitad y ya estoy cansada, lo llevo fatal. Pero si me pongo y no lo pienso, lo intento, me esfuerzo, y lo consigo. En fin, que hay que entrenar, que el que algo quiere algo le cuesta, y encima ahora con las Bayas del Goji, me voy a poner como un roble y voy a pedalear como una loca en todas las cuestas arriba. Las cuestas abajo ya son otro cantar... para eso tengo que perder el miedo y no frenar tanto, que es la manera de no pegarse un buen castañazo!

1 comentario:

  1. Jajaja, tú bajando piensa que el suelo es acolchado pero no te tires al suelo! :-)

    A veces es casi mejor no pensarlo porque si no.....

    ResponderEliminar