miércoles, 24 de febrero de 2010

Un mal día, sin saber muy bien por qué...

Bufff!! Hoy escribo un poco baja de moral. No tuve un buen día. Fueron un cúmulo de pequeñeces que surgieron a lo largo del día, que se juntaron con un montón de hormonas desenfrenadas y dieron lugar a un bajón.... de los de agárrate!
Estoy triste, pero triste de verdad. El caso es que no hay una razón coherente para estarlo, pero, simplemente, me tocó. También tengo derecho a tener un día malo de vez en cuando, no?
Siempre trato de animar a los amigos cuando tienen algún problemilla, pero lo que cuesta encontrar a alguien que me levante los ánimos cundo yo esoty baja, sólo lo sé yo.... Y la culpa es mía por no abrirme, estoy segura. Por qué voy a agobiar a la gente con mis paranoias si me las puedo comer yo sóla?
Hoy encontré con quién desahogarme, al menos un ratito, hasta que sus obligaciones familiares le dijeron: "colegui, vete a la cama, que si no vas a tener follón". Lógico, qué culpa tendrá el pobre hombre de tener una amiga paranoica!
Pues, como me quedé sóla en ésto, me voy a desahogar aquí con todas las consecuencias. Sé que ésto lo lee gente a la que no le importa en absoluto como está mi moral, pero aún con todo y con eso, me voy a soltar!
Por qué de repente se nos cruza el cable de tal manera que pasemos de ser felices a sentirnos la última mierdecilla en el universo? Es algo inexplicable, al menos para mí. Es como si viniera un tío verde con sombrero de copa y nos diera un fuerte paraguazo en la cabeza!! (tú sí que sabes...)
En fin, que hoy vino Pepito Grillo y me azotó con ganas.... y encima con el tiempo tan mararavillosos que tenemos, que no deja de llover ni para sacar al perro, el tío no deja el paraguas en casa ni de coña!
Creo que lo mejor para acabar el día (o para empezar uno nuevo), va a ser tomarse una infusión ralajante, de esas que facilitan el sueño, y meterse en la cama, que mañana será otro día!

PD: encima el Facebook no me deja acceder a la granja, fuente de todo desahogo y abandono de la realidad.

2 comentarios:

  1. Vaya, si necesitas una charleta ya sabes! :-)

    Y tranqui que todo es menos cuando lo ves después de consultar con la almohada

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que participo en tu blog, y te aseguro que no será la ultima, solo puedo darte animos y decirte que incluso los profesionales tienen días malos..
    Asi que ya puedes coger la bike y darle a los pedales un beso

    ResponderEliminar