sábado, 31 de octubre de 2009

Nocturna especial halloween

No sé si a vosotros os pasa, pero es que cada año noto que los americanos están consiguiendo influírnos un poquito más a la hora de celebrar el halloween. No sé cuá será el nombre correcto en nuestro idioma, en gallego es algo así como Samain, que viene de una tradición celta en la que se entra en contacto con los difuntos. Vamos, yo no lo dudo, y por si acaso, hoy voy a celebrarlo. A ver qué tienen para contar los del más allá!
Pues como a los Caimanes (club BTT) cada vez nos gusta más lo de celebrar nocturnas con la disculpa barata de disfrazarnos de cualquier cosa (los dos pelagatos que se disfrazan.... como siempre), esta vez no iba a ser menos y HOY HAY NOCTURNA. Yo estoy muy emocionada porque, por primera vez, vamos a poder participar los dos en un evento de este tipo al ofrecerse la abuela voluntaria para quedarse con Gaspar esta noche. Gracias abuela! Si no fuera por tí, la de hoy sería otra de esas nocturnas en las que Gas y yo nos quedamos en algún bar esperando a que los Caimanes vengan de vuelta todos contentos. Pues hoy espero llegar tan contenta como el resto. Espero que el recorrido no sea muy complicado, porque, la verdad, es que ave nocturna no soy. Ya me cuesta ver de día....y por mucha linterna del chino que lleve no sé cuándo lo que se ve negro es un bache o una piedra! Así que A LO LOCOOOOO!!!!
Bueno, lo más importante lo tengo: el disfraz. Pero me estoy dando cuenta de que lo que no tengo son pastillas en los frenos! Voy a llamar a mi técnico particular a ver si me soluciona el tema!
Mañana os cuento cómo fue y cuelgo alguna fotito!

2 comentarios:

  1. A ver esa cronica mañana.

    disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que dejarlo para el lunes que hy no voy a tener tiempo. Pero acabó un poco mal la cosa.... Un saludo!

    ResponderEliminar