viernes, 27 de noviembre de 2009

Vivan los novios!!!!

Es la frase de la semana en la familia caimana. Apenas se habla de otra cosa y, los que bien los conocemos, estamos emocionadísimos con la noticia. Se nos casan los corrosquitos!! Fatty y Fernando emprenderán dentro de 9 meses una nueva e intensa etapa de sus vidas, y esperamos que sea para siempre, que bien se lo merecen.
Aún no tengo nada claro cómo Fatty fue capaz de no contar nada. Seis meses planeando, reservando, poniendo fecha, mirando vestido.... y la tía no dijo ni MU!!!! No me lo puedo "de creer"!!! Lo que sí tengo claro es que están enamoradísimos y que es un matrimonio con todas las de la ley. Me hacía gracia el otro día cuando, hablando con ella, me decía que todo el mundo les daba la enhorabuena y se alegraba un montón.... pero el comentario que sólo los caimanes y caimanas hacían era.... "por qué no probais primero a vivir juntos una temporada?". Claro, ella a lo mejor piensa que se le decimos con segundas intenciones (y no va desencaminada), pero es que realmente iba a ser lo mismo qunque sin papeles por medio. Y, personalmente, estoy segura de que les va a ir a las mil maravillas, pero la vida cambia mucho cuando uno sale de una casa en la que le dan todo hecho y no tiene que pedir opiniones a la hora de tomar ciertas decisiones, a vivir con tu pareja (sea en pecado o no) y tener que tomar decisiones conjuntas, hacer las cosas de casa, planchar la ropa de tu maridín,..... No es lo mismo; puede ser mejor o peor, pero es muy diferente. Yo soy más de ir dando el paso poco a poco. Primero se compran unos sofás y una tele para pasar los fines de semana a gustito, después se compra una cama, después te quedas a dormir un día, para la semana te traes una ropa de repuesto por si acaso, después los 15 de las vacaciones.... Al final te tienes que comprar la lavadora, llenar la nevera o el congelador,.... pero te vas acostumbrando poco a poco a que cada vez tienes más independencia, lo que implica más tareas del hogar, pasas más tiempo con tu pareja y te entran unas ganas locas de "casarte", "arrejuntarte" o lo que se tercie en cada caso.
En fin, Fatty, si lees ésto, entenderás por qué los caimanes te hicimos esa pregunta cuando nos diste la noticia. Es que, el que más y el que menos, ya pasó por ese proceso y ya sabe de que te está hablando. Seguramente tus amigas se alegraran tanto como nosotros o más, porque tel vez seas la primera de la pandilla en dar el paso, entonces no pueden hablar en base a opiniones personales de ese tipo. Pero, haceis bien! Es lo que vosotros quereis y adelante!! Demostrado queda que todavía queda gente joven conservadora a la que le gusta mantener las costumbres.
Pero, digo yo que ya de ser tradicionales....., no estaría de más que llevaras unas damitas de honor con un vestido rosa y pomposo, no?? Yo me apuntaría!!! Aunque lo del vestido rosa y pomposo en tu boda no me lo va a sacar nadie!!!
Muchas felicidades corrosquitos!!!!! Os queremos!!!!

5 comentarios:

  1. Yo llevo a la novia en la vespa rosa.

    ResponderEliminar
  2. TE estás convirtiendo en un fiel seguidor de este blog eh!!!
    Por cierto, para llevar a la novia en la vespa va a haber peleas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes! hay que ir acoplando los engranajes poco a poco que de golpe aunque estén hechos para funcionar juntos igual se rompen!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el puesto de "gorrilla" de la vespa ya está pillado...
    ¿Quien mejor que un compañero de la infancia?

    Taninonino, taninonino... :D:D

    ResponderEliminar
  5. Vila, pero tú eres un peligro con la novia en su último momento de soltería!! A ver is va aflorar todo el rencor en ese momento y le vas a hacer algo de lo que te arrepientas!! Jajajaja, epro tú no te preocupes hombre,q ue total va a ir en coche...

    ResponderEliminar