sábado, 12 de diciembre de 2009

Un día muy raro

Pues sí, un día muy raro este 12 de diciembre. Un día lleno de sorpresas, unas buenas, otras malas, pero en fin, cargadito, cargadito.
Lo primero fue al poco de levantarme. Cuando me estaba secando el pelo, entra Luís en el baño y me dice todo lleno de razón que le da que Jordi y Annabel están de viaje a Betanzos. Yo pensé.... pues son capaces de eso y más! pero al mismo tiempo le dije a Luís.... que va hombre! Pues sí que fueron capaces!! Los llamo por teléfono y, después e intentar engañarme, reconocen que están por León. Ahí al lado!! A dos horas de Betanzos!! Están como cabras... pero me encantan! Pues aquí se vinieron a pasar el día, para celebrar el cumple de Annabel entre amigos, pero lo mejor es que me dice la tía que sólo vinieron para verme y que de madrugada se tienen que ir. Vinieron para verme!! Pero qué importante seré yo para ellos, con la de amigos que tienen!! Me hizo más ilusión eso que cualquier otra sorpresa que me pudieran dar!! Yo también os quiero chicos. Sabeis que aquí siempre vais a ser bien recibidos, pero la próxima nos toca a nosotrso acercarnos a Nogueruelas, lo prometo!
Después tuve un par de malas noticias. Una persona a la que aprecio muchísimo tuvo un incidente que me dio mucha pena. Porque es algo que lleva tiempo esperando y finalmente salió mal, pero bueno, si me lees, no te preocupes por eso, porque yo creo que cuando las cosas pasan es por algo. Es mejor pensar que a lo mejos no era el momento y que probablemente pronto llegue el momento que tiene que ser y seguro que cuando llegue te vas a sentir mucho más feliz aún. Un beso y un abrazo muy grande!
Después de comer con esta loca familia de Teruel, me sonó el teléfono y me dieron otra noticia que tampoco me gustó mucho. Pero las cosas hay que cogerlas como vienen, asumirlas y llevaras lo mejor que se pueda, que para eso somos seres racionales, no? No os desanimeis y seguir adelante. Yo pienso (y no me quiero repetir) que después de una cosa mala viene una buena. A lo mejor crees que tienes la vida perfecta, pero de repente, por circunstancias ajenas a tu voluntad, te das cuenta de que la vida perfecta aún puede ser mejor. Y otras veces no te das cuenta hasta que lo ves con tus propios ojos.
Bueno, sin más que decir porque me estoy liando un poco, os comunico que hoy de noche me voy de cenukis con un montón de mujeres y que vamos a intentar pasárnoslo pipa. Lo prometo!! Y..... va por ustedes!! jajajaja

1 comentario:

  1. Hola chica en rose.....un placer estar contigo, las cosas así dejan un gran gusto de boca.....en breve pasaremos más tiempillo juntas, que nos quedan aun cosas por delante.....Y lo dicho cuando la vida da un giro es por algo, no asumirlo a veces es de cobardes o es porque te quieres poco, y eso te hace perder otras oportunidades, otra vida, ni mejor ni pero, diferente, tenemos demasidos miedos, y vivimos amargados y amargando al resto ;-)

    Un beso enorme y siempre mira hacia delante!!!!

    ResponderEliminar