sábado, 23 de octubre de 2010

Ya toca escribir algo, no?

Llevo un tiempo de inactividad en el blog, falta de ganas de escribir, y, tal vez, nada para contar.... Pero creo que hoy es un buen día para retomarlo....
ME gustaría pegarle un repaso rápido al verano...lleno de altibajos... con visitas inesperadas y muy satisfactorias, y, por otro lado, amigos con pequeños problemillas que nos dieron más que un dolor de cabeza.... pero bueno, la vida, ni más ni menos.... No me voy a centrar en el pasado.... voy a pensar en el presenta y en lo que me espera para estos días....
La semana pasada, después de mucho insitir, conseguí que Luís me incluyera en una de sus salidas con la bici. Me hizo mucha ilusión poder salir con un grupo sustancioso de caimanes y, al mismo tiempo, me sirvió para aceptar que no estoy a la altura de ciertas circunstancias. Apréndí algo importante: cuando Luís me dice que es mejor que no haga algo, lo dice por mi bien, pero me gustaría que él también se diera cuenta de que si no lo intento, nunca voy a ser capaz, y que me tengo que dar cuenta de las cosas por mí misma.
El caso es que la ruta era preciosa, por los montes de Lugo capital, pegada al río.... unos senderos dignos de cuento de hadas, suave para las piernas... pero..... con una dificultad técnica para mi nivel, un pelín elevada..... Total, que después de una caída tonta, me hice daño en una ingle y me estaba costando un poco continuar, con lo cual, buscamos un caminomás corto y volvimos al punto de partida. La experiencia valió la pena, a decir verdad, aunque me trajera un buen moratón y una buena inflamcaión de "algo", que a día de hoy me molesta más que en el primer momento.
Y después de una semana de pachorra total, saliendo un día a caminar y otro a dar unas vueltas a la pista (lo que es lo mismo que no hacer nada), mañana nos vamos al Roteiro Terra das MAriñas, organizado por el club Cambre. Estoy emocionada, porque me apunté a lo loco, sin pensarlo mucho, y convencí a las chicas de Ares para que se animaran; con lo cual, iremos 8 chicas!!! Todo un récord en al zona!! Así que, por mucho que me moleste la pata (y la posibilidad de precipitaciones), no puedo fallar!
Hasta aquí hemos llegado..... lo próximo será la crónica de la rutilla con subida al Xalo incluído, a ver si me hago yo con ella, o ella conmigo????

2 comentarios:

  1. Ese es el espíritu que hay que tener... lo demás son tonterías!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como darse cuenta uno mismo de hasta donde se puede llegar, que seguro que es mas de lo que muchos creen y hasta de lo que nosotros mismos creemos.
    No hay límites más allá de los que pone nuestra cabeza.

    ResponderEliminar