domingo, 10 de enero de 2010

Fin de las vacaciones

Pues sí, por fin se acaban las vacaciones y nos reinstalamos en nuestras vidas rutinarias. Mañana los peques empiezan de nuevo el cole después de este gran parón. Ya iba siendo hora, pensamos muchos. ´Tantas vacaciones no son buenas ni para ellos ni para nosotros. Ahora llega el momento de volver a adaptarse a los horarios, irse temprano para la cama, madrugones inoportunos,.... Pero con ésto también llega el tiempo de preparar los nuevos retos que nos trae el 2010. Como todos solemos decir .... el lunes empiezo!. Pues mañana es lunes!
Mi reto para este año es algo que nunca imaginé que osaría hacer. Me apunté al Soplao! Mi intención no es otra que conseguir hacer la mitad. Me conformo con esos 80 duros kilómetros para venirme de vuelta llena de orgullo. Pero para eso tengo que prepararme, tanto física como psicológicamente. Lo primero es hacer un planing de entrenamiento conjunto. A ver si Annabel se anima un poco y nos ponemos las dos serias con el tema. Tengo que bajar unos kilillos que me sobran, pero para conseguirlo tengo que sacarme un poco de esos banquetazos que tanto me gusta pegarme y empezar con una semidieta mediterránea. Fuera bollería! Es lo que me propongo para esta primera semana de planing! Si consigo sacarme los croissants rellenos de salchichita que desayuno casi a diario y tomarme en su sitio una latita de piña en su jugo, antes del viernes 15 de enero, ya doy la semana por aprovechada.
El plan de entrenamiento no va a ser muy duro para empezar, porque si no me lo voy a pasar por el forro y se va a ir todo al traste. Voy a seguir con mis clases de aeróbic dos días a la semana, como hasta antes de las vacaciones. Los días alternos que no hay aeróbic, voy a empezar a hacer algo de rodillo. Esta primera semana empezaré con media horilla. Los viernes descanso, los sábados trabajo, y los domingos a ver si puedo bajar a rodar en la de carretera.
Annabel qué te parece?? Espero ver por aquí tu opinión y tomar parte en tu plan de entrenamiento. A ver qué te propones!
Por cierto, cuando se vaya un poco este frío sobrecogedor,, tendré que empezar a hacer algo de trecking, porque creo que un par de cuestas del Soplao vamos a tener que subirlas a patitas y tirando de la bici!
Venga, ánimo a tod@s los que teneis algún reto complicado! Participar y poner vuestros consejos y opiniones que seránbien recibidos!
Me olvidaba!! Algo con lo que sigo y espero me ayude, son las bayas del Goji. Me encuentro mucho mejor, sobre todo de las jaquecas (que ya no aparecen) y fuera catarros!

5 comentarios:

  1. Yo también me prepararé un poco. Seguiré acudiendo a pilates, gap y gimnasio. Los fines de semana mountain-bike. De vez en cuando tambien iré apatinar, que me lo paso pipa. Y desde luego dieta sana. Mi reto es ir a los 101 peregrinos

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  2. Yo también tenía la intención de los 101 peregrinos con un grupo de chicas, pero creo que va a ser más técnico, y yo para eso ... no sé, no sé....
    Estrellita, mi bici es muy bonita porque tuve la suerte de que un gran amigo me la pintara de grossa, si no sería una bici más!

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  3. Me acabo de pesar!!! Socorrooooo!! para estar en el peso en que yo me encuentro bien, tengo que bajar ni más ni menos que 11 kilazos!!!!
    De momento llevo bien la mañana con 2 tortitas de maíz y 4 rodajas de piña natural. A ver cómo sigo el resto del día....

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  4. jajaja, estamos todos por el estilo, intentando empezar con un entreno medianamente en condiciones.

    Yo tengo varias cosillas que quiero hacer este año. La mountemplaria, el cto. de España de SS, vuestra ruta del agua y alguna otra cosilla más, tal vez algo súperlargo? :-)

    Pero yo nunca jamás renunciaré a comer como una lima! :-). Me gusta tanto... jejeje.

    Yo ahora peso como unos 78 80 kilazos! :-(. Cuando dejé de entrenar en el gym y eso pesaba 70 72 kilos pero tenía una talla o algo más incluso de camiseta (y una menos de pantalón :-( ) pero bueno, luego tuve una época oscura y llegué a 87 kilos! así que ya llevo la mitad perdidos con poco ejercicio así que si empiezo a rodar, correr algo y hacer pesas de nuevo, aparte de molido de contínuo seguro que me pongo en forma!.

    Ánimo con ese entreno! y no renuncies a los desayuos con fundamento :-).

    (Mira que siempre me salen unos ladrillos de comentarios.. soy un cansino! :-) )

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