martes, 5 de enero de 2010

A Topo Estepario

Si alguien le encuentra por ahí que le diga que pregunté por él. Intenté mandarle ésto por mp, pero no quiere recibirlos. A ver si de una forma u otra llega aquí y lo lee.
Hola, soy María, Rikarika. Te escribo desde aquí porque no puedo hacerlo desde mi cuenta ya que sigo baneada. Creo que tengo que dar alguna explicación a lo que hice. No te escribo para insultarte ni para disculparme por lo que hice. Si me arrepentí en algún momento de haberlo hecho es por el follón que se montó en clásicas, pero voy a pensar que aunque yo no lo hiciera, se hubiera montado igual.

Estuve leyendo el hilo de tu autobaneo entero y vi que Miriam pone algo así como si topo llama a alguien idiota lo hace como un "adjetivo" (utiliza otra palabra creo), no como un insulto, y porque le hayan tocado mucho la moral (más o menos viene a decir eso). Pues a mí me pasó lo mismo.

Me quedé con mal sabor de boca después de lo sucedido en el subforo de ciclismo femenino. No vi lógico que el post de la regla a la hora de montar en bici se cambiara a la sección de medicina como si de una enfermedad o lesión se tratara. Reconocí que lo había abierto a propósito para ver qué hacíais con él, porque llegó un momento en que no entendía la finalidad de ese subforo y nadie me daba una explicación coherente. Me fastidió mucho la comparación de un hilo que estaba resultando interesante para muchas chicas que hacen rutas largas o que practican ciclismo con frecuencia (no es mi caso, porque cuando estoy con la regla no tengo apenas fuerza en las piernas) con un bolso de Prada que me combina con la bici. No lo vi lógico y me pareció insultante. Así lo hice saber. No entendía las explicaciones que dabas de la razón de ser de ese subforo, las veía un tanto ilógicas, y quise llevar la discusión a un extremo en el que alguien tuviera que ceder y pensar si realmente ese subforo tenía sentido tal y como se estaba enfocando. No me quiero meter en follones anteriores con exmoderadoras, porque no lo viví en su momento para dar una opinión acertada.

Total, que intenté hacer de aquello agua pasada, pero cuando vi lo injusto del baneo de Chimpo, no me pude aguantar y salté como una energúmena. En ningún momento te insulté, sólo eran adjetivos de lo que a mí me parecías y sobre lo que yo pensaba de tí. En ningún momento afirmé que tuvieras un trauma, dije que yo lo pensaba así. No te llamé acomplejado, dije que a mí era lo que me parecías. Pero eso ahora da igual. No quiero darle más importancia. Me da mucha pena que se montara todo el follón, pero cuando escribí pensé que me banearían y se quedaría la cosa como si nada pasara. Me llamó la atención que saliera Riki en mi defensa, no me lo esperaba, porque siempre me dice que soy un poco borde. Y te puedo asegurar que lo de hincharte la cara a tortas no es cierto, es la persona más pacífica del mundo. Sería más probable que lo hiciera yo! jajajaja.

En definitiva, quería que supieras el porqué de mi reacción. A lo mejor fue poco acertada, pero es que realmente me quedé a gusto y tú lo supiste mejor que nadie. Procuraré no guardarte rencor porque relamente ya me desahogué, y siento haberte causado dolores de cabeza, si es que lo hice.

Sin más, me despido con un hasta pronto y deseándote un feliz año que empieza

41 comentarios:

  1. Esta bien conocer tu version de la historia, creo que ambos habeis cometido errores, y si bien tu intencion no era buena poniendo el post sobre la regla, tampoco creo que fuera correcto moverlo a otra seccion, pero la verdad es que la decision de un moderador debe respetarse y si no se esta de acuerdo debe debatirse, pero en el momento que tu saltas con descalificaciones personales (las cuales no reconoces como insultos apoyandote en un argumento que no es de topo) pierdes todo derecho a recibir explicacione y te ganas un merecido castigo.

    En resumen que tengas razon o no, y puede que la tuvieras, te perdieron las formas.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece la opnión. Y no tengo nada qué decir en contra de eso. El probelma es cuando en vez de dar pie a debate se dice que las normas las ponen ellos y si no estás contento que te vayas. Lo cual hice y sin rechistar. Me pasaba lo justo por el subforo de ciclismo femenino e intentaba no dar opiniones, por si lo hacía mal. Pero el destino me llevó a Toparme con Topo por otro barrio y pasó lo que tenía que pasar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya no estás baneada ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que te equivocas, pero eso ahora ya no importa.... Yo, a lo mío....

    ResponderEliminar
  5. Yo segui el hilo desde el baneo de Chimpo, en seccion Off Topic, y a chimpo se lo castiga porque abrio la puerta para comentarios bastante mas insultantes que el suyo. Pero la defensa de Chimpo y las ofensas (o como lo califiquen) a Topo se lo llevo a Clasicas!!! Porque?? Y estando Ibis al frente de esta seccion quedo evidente que se pasaron tres pueblos con su autoridad y opinion. Resultado: El nucleo duro dividido, saliendose de madre a pesar de que lo que le costara a Ibis y mudandose a un nuevo Foro. Y conste que en el nuevo Foro alguien asumira la tarea de ser Moderador, solo espero que no asuman quienes no quisieron o pudieron respetar las normas del viejo.

    ResponderEliminar
  6. Cómo decimos los gallegos: MALOSERÁ!!! Seguro que se apañan bien. Y a Nacho (Ibis) creo que se le debe una disculpa general que seguro que va a recibir, empezando por la mía.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que ha Topo se le fue de las manos el asunto, pero no es menos cierto que tu le diste pie al ofenderle en público y ya el colmo fueron las amenazas de Riki, que han acabado por salir a la luz. En cualquier caso gracias a todo el follon se ha limpiado el foro de clásicas, que ya hacia falta. saludos de otro exforero.

    ResponderEliminar
  8. Más de uno si que se merece que le "macen a hostias" y no es Topo precisamente...

    ResponderEliminar
  9. Las amenazas creo que fueron malinterpretadas. No sé exactamente cómo lo dijo pero la intención no era amenazar, si no dar un aviso de lo que se podía encontrar por ahí con esos modales, porque depende a quién se lo dijera se podría dar el caso de que lo mazaran a ostias (igual que a mí eh!, que no digo que yo fuera una Santa!). Por cierto, por qué hablais desde el anonimato?? Yo no voy a juzgar a nadie por su valoración del asunto.

    ResponderEliminar
  10. Ya se ha marchado el famoso TOPO ESTEPARIO. Hay que reconocer que hacía mucho por la gentuza que recorre el foro, pero los modales que usaba ese personaje, le delatan. Como él hay unos cuantos que, en cuanto les dan una gorra, se creen que pueden hacer lo que quieran.
    Para ser moderador, hay que tener clase y muchos como MiriaM o Serpal, no tienen clase de ningún tipo.
    En fin, como tu historia, hay muchas así que buenas pedaladas y más kilómetros.

    ResponderEliminar
  11. Que tiene que ver Miriam o Serpal en esto????
    Un poco oportunista y rastrero aprovechar esto para atacarles, cuando no solo tienes problema con un moderador si no que lo tienes con tres, igual es que el que tiene el problema eres tu.

    ResponderEliminar
  12. EEEEEEEEHHHHHHHHH!!!!!! Que ésto es mi blog!! A discutir a la calle o al foro. Aquí se puede hacer un comentario sobre lo que yo escribí y sobre la base del tema en cuestión. Se puede dar una opinión sobre lo que se piensa, y si alguien piensa lo contrario puede e`xpresarlo pero sin saltarle a la yugular a nadie por pensar diferente.
    Yo no veo mucha cultura ni saber estar en una persona que dice en una revista pública que es la única madrileña con ovarios. Aunque me consta que explicó en público lo que quería decir con ese comentario, no me parecieron maneras. Por el contrario, Saty me pareció siempre muy educada y cuerda con lo que decía. De Topo ya sabeis lo que opino, y lo único que oí salir de su boca es "ésto es así y si no estás de acuerdo vete", y del resto de moderadores no puedo opinar.
    Como para todo en la vida, para moderar un foro también hay que valer. Y no todo el mundo vale. Yo, por ejemplo, para contable no valdría, por eso no me dedico a eso. Cada uno tiene que saber a qué se puede dedicar y a qué no, pero a veces, lo vamos aprendiendo con el tiempo.
    Por cierto, a mí me criticaron en el foro por no dar la cara, cuando fui la única que dijo lo que pensaba en primera persona.... y me pregunto.... por qué aquí todos sois anónimos???

    ResponderEliminar
  13. Jejeje, 300 visitas! menuda se lía en un momento!

    Yo, que soy un mariñas cualquiera (y en minúsculas, que no se merece más el señor del bigote), voy a opinar :-).

    Supongo que ha habido rifirafes irreconciliables entre foreros que no se pueden arreglar, pero lo difícil de ser moderador es no tomar partido y sacar tarjeta amarilla a las dos partes y buscar una "solución diplomática". El problema es cuando te haces parte implicada... quien modera a los moderadores?

    Respecto a la reacción de Riki, pues que queréis que os diga, si un tío se mete con mi chica que se prepare porque hay cosas que son sagradas, la familia una de ellas...

    Otra cosa es que si tu chica hizo algo mal la eches la bronca pero se la echas tú, no otra persona insultando y con malos modales. Es muy difícil quedarse callado ante cosas de ese tipo y yo entiendo que reaccionara así.

    Si no entendí mal, alguien se salió de la norma pidiendo explicaciones y le cortaron la cabeza, os suena de algo? creo que hay que tener más mano izquierda, máxime cuando las conversaciones son con letras y se pierde la entonación, los gestos, las miradas... y se puede malinterpretar.

    Mi opinión al respecto sigue siendo la misma. Aunque la persona que se quejó y pidió que le explicaran las cosas lo hiciera de manera abrupta (que no insultando de primeras) mi impresión es que hubo un pequeño abuso de poder y no se gestionó la cosa de manera adecuada, pero solo es mi opinión.

    Por cierto, cuando uno tiene un problema con 3 personas, lo primero es ver si esas tres personas son iguales porque si es así el problema no es que lo tenga ese uno sino que tal vez sea incompatibilidad de caracteres no? o es que se quiere insinuar otra cosa?

    En fin, Rika, no te lleves más mal rato leche!

    Por cierto, no cuesta nada identificarse, que uno se pierde en el anonimato a,-a9

    ResponderEliminar
  14. Bueno, veo que se me ha nombrado por aquí varias veces, así que toca responder.

    No se quien ha sido la persona anónima que dice que no tengo "clase" al moderar, le diré en primer lugar, que de la cara, como hago yo cuando tengo que decir algo, ya sea en el foro o en cualquier otro sitio.

    No se si tengo clase o no a la hora de moderar, solo se que lo hago lo mejor que puedo, y que en todo el tiempo que llevo en ese puesto, para su información solo he baneado cuentas troll, de gente que fue baneada en su momento y que se vuelven a dar de alta en el foro, infracciones? si, he puesto, al insultar a otros foreros, al escribir de manera soez o al poner post de compra venta donde no toca, como hacen TODOS y cada uno de los moderadores del foro, ya que incumple una de las normas.

    Yo intento que el subforo que modero esté lo más tranquilo, limpio y ordenado posible, no se si lo hago con clase o no, pero sinceramente, mientras no insulte, no niegue una respuesta, o me comporte de manera mal educada, no creo que sea tan mala moderadora.

    Que no dejo que se ponga en el subforo femenino lo que les de la gana a los usuarios? pues no, que por eso soy mala moderadora para mucha gente? pues me parece muy bien, que cada uno piense lo que quiera, yo desde luego la conciencia la tengo tranquila.

    Tampoco voy a entrar a discutir la frase de la discordia publicada en el Bike, ya lo comente en su momento, habra a quien le sirvio la respuesta y habra a quien por mil veces y maneras que se le explique, no lo entendera, porque simplemente les caigo mal o no me soportan por la razon que sea y por eso jamás aprovaran mis actos, siempre encontraran algo mio que criticar, que no fue la mejor expresión? pues quizás no, pero vamos, ya pedi perdón en su momento a quien podia ofender (las chicas madrileñas) aunque eso se ve que de eso no se acuerda nadie, solo de la dichosa frasecita que me perseguira por los siglos de los siglos y que servira de excusa para cada vez que se quiera decir algo malo de mi.

    Desde luego no voy a mirar con lupa todo lo que vaya a decir o hacer, para que a todos le parezca bien y esten contentos con mis actos, desde luego eso es imposible, siempre habra alguien que este en desacuerdo, y eso no es malo, es simplemente una realidad.

    No soy perfecta, lo tengo muy claro, nadie lo es, y tampoco sere merecedora de un premio novel de la paz, pero tampoco creo que se me deba comparar con el mismisimo demonio, soy persona, como todos vosotros y hago cosas mal y cosas bien, tengo dias buenos y dias malos, y a veces puedo ser borde o miss simpatia, como todos, pero se ve que a mi, al más minimo error se me tacha de mala malisima, se me cuelga el san benito y san se acabó.

    ResponderEliminar
  15. Hola Miriam. Me alegra ver que alguien da la cara a la hora de dejar una opinión. Creo que tienes razón en lo que dices. Nadie es perfecto y no podemos caer bien a todo el mundo. Cada uno tiene una forma de actuar en un momento determinado que no todos van a entender, sería un mundo demasiado perfecto si así fuera.
    Con respecto a lo del comentario desafortunado, cuando lo menciono también digo que diste tus explicaciones. Yo también estoy dando aquí las mías sobre lo que hice con Topo, me parece lo más lógico y no podía dejarlo pasar.
    Como moderadora, no tengo queja de ti ni de Saty, creo que lo haceis lo mejor que sabeis y podeis. Lo que nunca entendí fue la postura de Topo en el subforo de ciclismo femenino. Con su actitud sobervia y malencarada se cargó un grupo de gente que ahora apenas se veía por allí y que aportaba muchas cosas a ese subforo (siempre hablo desde mi punto de vista, no puedo saber lo que opina el resto). Me pareció una pena por foromtb que le dejaran actuar de esa manera en una sección que tenía dos moderadoras que lo podían hacer estupendamente. Lo mismo que hizo en clásicas. Si dejara tomar cartas en el asunto a Ibismojo, probablemente la gente no se hubiera puesto tan nerviosa. Pero como las noras son las normas y algunos no las entendemos, tendremos que migrar o buscar otros rincones donde estemos más a gusto.
    Bueno, no doy más la lata con el tema.
    Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  16. Para la autora del blog, esto me parece una bajada de pantalones, sin todas las de la ley, pero bajada al fin y al cabo.

    Estoy de acuerdo contigo. Ese Pérez Reverte de pacotilla hecho moderador es la vergüenza de su casa (o de su trabajo, o donde sea) y se desquita en varios foros. En foromtb tiene su cortijo, para repartir a diestro y así desfogarse de sus miserias. Por lo claro está es que hay que ser miserable para actuar así en un foro de MTB, con esa chulería y prepotencia, y además imitando penosamente el estilo del ex-corresponsal de guerra. Ese tío pega menos en foromtb que un cristo con dos pistolas. Y no digo que haga mal su trabajo, pero uno no puede ser moderador y amargado. Porque es entonces cuando vienen los problemas con los usuarios, confrontaciones y al final, todo son PROBLEMAS.

    No creo que te devuelvan la cuenta y si te la devuelven, cada vez que quieras escribir algo, te lo pensarás dos veces a la hora de postear algo, no vaya a ser que ofenda a alguien y te den otra vez el disguto del baneo. Yo me hubiera desquitado, pero bien desquitado, si tuviera un blog como este. Dejar las cosas claras y llamar al imbécil este por su nombre. Amargado follapoco Estepario, podría ser.

    Respecto a los otros moderadores, pues tres cuartos de lo mismo.
    Serpal, valiente minusválido mental. Otro incapaz de moderar un foro y al que le salen trolls por las orejas debido a que no es capaz de moderar ni la mesa de su casa.
    Miriam, la señorita de grandes ovarios y gatillo fácil. Dedicate a creerte más que otras chicas por hacer enduro y deja la moderación, le harías bien al foro.
    Un tal kabra-xc o algo así, el cual lo único que sabe hacer es alardear del dinero que tiene y cuanto se gasta en componentes "exclusivos". Valiente payaso.

    El único que se salva, Jaime "Luarca". Un tío que, simplemente, sabe estar en el foro y ejercer como tal. Con clase, como dicen un poco más arriba. Veréis que en el subforo de triatlón jamás hay follón.

    Seguramente, la autora del blog termine borrando este post. Esperemos que no.
    Pero ahí queda.

    ResponderEliminar
  17. No veo razón para borrar este comentario. Nunca lo hice y nunca lo haría aunque me ofendiera a mí directamente. Trataría de defender mi postura como lo pueden hacer el resto de los nombrados si quieren y se encuentran con ánimos. Lo que sí me gustaría es que hablarais desde alguna identidad, bien sea el nombre real o el nick del foro, pero no es cosa mía, es cosa vuestra.
    Con respecto a lo de Topo, no te puedo llevar la contraria, sobre todo en lo de amargado. A mí también me lo parece(que no es lo mismo que afirmar que lo sea). De hecho es lo que expliqué en mi post prebaneo con otras palabras.
    Disgusto por el baneo?? ninguno, más bien diría que me quedé a gusto, aunque no fuera el momento ni el lugar para decir lo que dije, pero a lo hecho pecho. Últimamente sólo utilizaba el foromtb para quedar con los de mi club, y puedo hacerlo por Facebook o teléfono perfectamente.
    Al resto de moderadores no tengo nada que decirles porque no me los encontré por el foro. Lo único que se de ellos es por oídas y cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo no opino porque no los conozco.

    Lo que no me parece nada justo con respecto al foromtb, es que Topo, desde el baneo puede entrar, opinar, cerrar hilos,... y a otros no nos queda más remedio que hacerlo desde otros puntos de encuentro como puede ser éste. Con lo cual, seré la eterna maleducada que le dijo a Topo cosas que no eran merecidas y que no venían a cuento, cuando yo creo que tenía mis razones y bien fundamentadas.

    ResponderEliminar
  18. Para desilusión de muchos, ha vuelto el "lobo estepario" para descuartizar la carroña que más le gusta, la del foro.
    Que Dios reparta suerte.

    ResponderEliminar
  19. Topo, veo que en ocasiones te acuerdas de mí! Y me encanta! jajajajaja.
    Palabras textuales sacadas de foroMTB escritas por mi amigo:
    Tu "amigo" está bien baneado, por pretender decir a un moderador lo que puede o no puede decir. Si tiene una necesidad muy imperiosa de escribir un ensayo sobre el ser y estar de un moderador, que se abra un blog, este no es el sitio.

    No vuelvas a abrir otro hilo, o acabarás haciendo compañía a tu "amigo".

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, ese éste debería llevar tilde! Me parece mentira en ti!

    ResponderEliminar
  21. El tiparrajo ese de topo estepario lo que es es un hijo de puta, con todas las letras, sin ningun rigor, tomandose la justicia por su mano, interpretando las normas a su antojo y decidiendo segun le caigas bien o mal si eres apto para estar en el foro.

    No eres la primera ni seras la ultima que ha tenido problemas con el...y lo peor de todo es que te banea y no puedes hacer NADA, por que no puedes recurrir a ningun sitio ni hablar con el por mail ni por tlfno, asi veriamos si tienes los cojones para decir las cosas claras.

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes por eso... hay vida más allá de foromtb. Y sabes una cosa? Los buenos tienen un hueco en cualquier sitio... a los malos les cuesta más encontrar vacantes, así que mejor que se quede donde está.

    ResponderEliminar
  23. Bueno... aqui otro baneado por el TOPILLO ese... la verdad... aun no se porque a sido..a si¡¡¡¡ por decirle cuatro verdades a un amiguito suyo (sin insultar eh?) a un tal Trapion o algo asi.... en fin... ese tio banea segun le dicen sus amiguitos, no creo que tenga personalidad para baneara nadie.. es mas.. tengo mis conclusiones... creo que el tal topo es uno de los que postean en "pon la foto de tu ultima compra".. pero son solo suposiciones... en fin.. para la proxima ya lo se... (en tiempos de franco se explicaba mejor uno)

    ResponderEliminar
  24. esto funciona??

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, soy usuario de foromtb y la verdad es que leo todo lo que pillo por el foro y el "trapion" ese es una especie de moscardon que va a la mierda, metiendose donde no le importa , amenazando con el nombre de un tal topo, que todos sabemos como se las gasta...en fin para que hablar....es un crio que no tiene otra cosa que hacer...bueno saludos a todos los que paseis por aqui, hasta luego

    ResponderEliminar
  26. Hola Rikarika, no te acordarás de mi, soy un usuario de foromtb, Joseluarti. Coincidimos el año pasado desde uhmm junio/julio creo, hasta que ploff, desapareciste, os seguia algo en el foro femenino, animabais muxo.

    Sobre todo el lio que se montó no se muxo,así que no me voy a meter a opinar.

    Acabo de encontrar tu blog por pura purita casualidad, sólo decirte que se hecha de menos gente con tanta vitalidad. Un saludo y dos besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Joseluarti! Al ver tu nombre se me viene tu avatar a la cabeza. Curioso eh?
    Pues me alegra leer tu comentario.... a veces echo un poco de menos no poder estar en contacto con las chicas de Galicia por ese medio, pero más o menos tengo el tfno de todas con las que podía coincidir y no tengo problemas para quedar con ellas.... por el resto.... no echo mucho en falta el no poder entrar. Pero estos comentarios alegran un poquito!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    sólo tú???

    No es mi deseo meteros un inmenso rollo. Me llamo Javier. Usuario de foromtb Almendruco. Para el que lo quiera, le daré mi mail.

    Me gusta desde pequeño la bici. Tenía una de carretera y me hacía 140 km tres veces a la semana. Iba de Orense a Belesar, el embalse, por una carretera que conducía a Peares - Chantada.

    Después de enfermar, durante años no cogí la bici. Ya no la tengo, la regalé pensando que nunca más iba a volver a montar -según médicos-. Estuve realmente gordo. Poco a poco fui recuperando. Hoy tengo 41 tacos... y un amigo me prestó su mtb por si, al coger de nuevo una bici me arrepentía. No fue así. El verano pasado aún pesaba 90y pico... y hoy 73... y llego al cuarto piso antes que el ascensor y sin jadear.

    Hasta hoy estuve inscrito en otro foro, y en él, he compartido afición, fotos -que además soy fotógrafo-, también escribo, y de bicis le doy algo a mecánica. He hecho buenas amistades y he conocido personas maravillosas en ese foro, con las que me reuniré en el verano. He sido muy feliz en ese foro pero, hoy me han expulsado.

    Las razones de que me hayan expulsado, se miren por dónde se miren, por lo increíble y que no me creáis, he realizado captura de pantalla, con el recorte que me avisaba de mi expulsión, seguido de lo que yo escribí basándome y recordándole al moderador las normas de ese foro, y terminando con otro recorte de ese moderador más enfadado, que no sé si es que se ha confundido con otro o si le di motivos para que me odiase de tal modo. Los que quieran consultar el motivo de por qué no soy bien recibido pueden verlo descargando esto: http://www.filesavr.com/9JNMAYG5FY8LETY al menos os reireis un rato.

    Echo de menos a mis amigos, aunque de los más queridos tengo sus correos. Hay buenos foreros allí.

    ResponderEliminar
  29. No por culpa de no entrar en ese foro voy a dejar de andar en bici.

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy un usuario de foromtb (por poco tiempo, me temo) y ya he tenido ocasión de "conocer" al topete. Por cierto veo que esa fijación suya con las tildes viene de lejos.....

    ResponderEliminar
  31. Hola,soy otro de los damnificados por un baneo en foromtb (nick amarillo5), aunque no lo puedo asegurar al 100%, teniendo en cuenta los comentarios del baneo, creo que fuí baneado por topo estepario (màs bien se tendria que llamar torquemada estepario, ya que parece creer que està en la epoca de la Santa Inquisición)

    Fuí baneado sin previo aviso por un pique con otro forero, lo que màs me molestó fueron los comentarios adjuntos al baneo, adjuntando coletillas como dando lecciones, cosa que no voy a tolerar a alguien a quien no conozco ni me conoce.

    Una vez finalizado el baneo, escribí un post refiriendome a esta coletilla, como me esperaba, ya que en foromtb estàs con ellos o contra ellos (lèase ellos como torquemada y algunos que le siguen y le jaelan como si fueran perritos falderos), a los 20 minutos fuí baneado permenentemente y, como no hay libertad de expresión y no aceptan que nadie les diga las cosas a la cara (sin insultos, de forma correcta, pero directa) el post fue censurado y borrado.

    Creo que el tal topo/torquemada muestra una tendencia màs que vidente a la prepotencia, mala educación (aunque se las dé de todo lo contrario), actitudes fascistas y cierta perversión por disfrutar con el “castigo” a los que (según su criterio totalitario) infringen las normas y son merecedores de ser "ajusticiados".

    Lo màs preocupante de este personaje, es que parece disfrutar con todo esto, cuando en el fondo lo que se intuye es que tienen un evidente de complejo de inferioridad, que suple con el castigo ante los que ve màs vulnerables (evidentemente en foromtb eres màs vulnerable que en otros foros ya que no hay posibilidad de libertad de expresión, si estàs con ellos muy bien, si te sales del guión establecido te expulsan sin posibilidad de defenderte)

    Esa actitud màs que cobarde y de censura (se amparan en el limbo de la red) también se manifestó hace poco en un post que estaba tomando mucho éxito, el de las compras en la web monton-ciclyng (ropa de equipos ciclistas a muy buen precio), un forero contacto con el vendedor y acordo unos precios VIP para los que estabamos en foromtb, con un descuento. El post estuvo activo durante varios meses, en los cuales muchos foreros compramos ropa, explicamos nuestras experiencias, pusimos fotos, medidas, tallajes, etc,..., de la noche a la mañana el post desapareció y el autor fue baneado, cuando varios foreros pidieron explicaciones, un moderador llamado Carlinestor (que lleva 2 años registrado y apenas 250 mensajes) respondió que el post se habia cerrado ya que el autor habia infringido varias normas, lo curioso es que hay otro post de otro vendedor que vende la misma ropa, un poco màs cara, y sigue activo sin ningún tipo de censura.

    Posteriormente, el autor del post censurado ha comentado en otro foro de bicis que los ínclitos moderadores de foromtb le acusaron de querer lucrarse y que por eso lo borraron y banearon, estas acusaciones sólo son una sarta de mentiras si los moderadores de foromtb no explican el porqué de las cosas, como estas explicaciones no estan contempladas, lo que se lee entre lineas es: “hago lo que me da lagana, ya que el foro es mio, si no te gusta ahí tienes la puerta, cuando te vayas cierra al salir”

    Como bien habeis comentado, para moderar hay que tener unas ciertas habilidades, està claro que Torquemada no tiene ni idea de lo que significa moderar, y los demàs, por miedo o por apatía, le dejan hacer y le rien las gracias, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y los que se sienten poderosos muchas veces son gigantes con los pies de barro que son los primeros en caer, al tiempo.

    Gracias por el blog, me ha dado la oportunidad de compartir mi opinión con vosotros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. creo que he averiguado porquè el inclito topo tienen tan mala leche y muestra estar tan mal follado http://www.pajilleros.com/showthread.php?s=da589c970e343639549585ac932cb7f6&t=60335&page=2, advierto que el contenido puede herir la sensibilidad

    ResponderEliminar
  33. Hey compañeros, alucino con los damnificados de ese inutil de Topo, su acólito Carlinestor y el pelota edu_prisma. Esta semana yo soy su damnificado. Se me ocurrió criticar educádamente un baneo del ínclito animal y me baneó el acólito uno de mis nicks. Posteriormente critiqué al pelota Edu_prisma y este pelota se chivó al acólito y me baneó. ¡Que demostración de caciquismo!. La suerte que tienen es que no se dicen las cosas a la cara, que es muy fácil escribir y decir cuando no tienes al otro delante. Conozco alguno que les enseñaría algo de educación...

    ResponderEliminar
  34. Hola, amarillo5. Soy dudoso, creo que aludes a mi con eso del pique con otro forero. El primer baneo, el de un mes, te estuvo de puta madre, por listo y por flanders. Para que lo sepan los demás, en un post sobre los materiales del lidl, yo dije que me parecen una porquería y es tirar el dinero, como no eres de esa opinión me sueltas que si estoy en la fase anal. Yo te respondí en la misma linea, y te dije que cerraras el pico, y si quieres abrir la boca, avisa cuando tengas babero y rodilleras (tú diste primero, no lo pierdas de vista). Y tú, en vez de defenderte como un hombre, vas y me reportas. Yo en justicia hice lo mismo aduciendo que tú diste primero (que por otro lado nunca se me ocurriría reportar a nadie de primeras, o me defiendo con dos cojones o paso del tema). Así que no vengas de víctima aquí, te estuvo de puta madre por nenaza y flanders.

    PD: Por cierto, lo que me pude reir con lo que me dijo el moderador en mi baneo. Y lo que me pude reir al ver que te banearon a ti. Y ahora que sé que al final es permanente... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  35. Carnilestor me baneo sin mas,sino mirar el post mio de pedaleos,y para colmo de prepotencia mirar su firma,por casualidad no sabria decirme alguien de donde es,me gustaria verle la cara,a ver si es tan chulo,aunque me imagino que sera un friki resentido,pero lo que si se es que es un COBARDE y desde tu post lo reto a que me demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que cae por carlinestor,me sumo a una propuesta que va adelante llevada por el forero pedaleos (que es abogado)Ya ha presentado una reclamacion a la oficina del consumidor y esta reuniendo gente para una querella conjunta por discriminacion,bejacion,etc..

      Eliminar
    2. Acabo de ver en mi correo que tengo varias respuestas a este comentario. Siento mucho no publicarlas, pero desde que escribí esta entrada no me volví a pasar por el foro y prefiero no publicar los comentarios que no sé de qué van. Lo siento, pero no me parece oportuno que se vengan a discutir aquí cosas sobre su foro después de tanto tiempo. Aunque todos tengáis derecho. Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo!

      Eliminar
  36. hola buenas, al tal topo ese, se le podria añadir CALINESTOR otro moderador nazi, que me baneo por vender una horquilla y no poder mandarla en 2 semanas por motivos de trabajo, me hice una segunda cuenta para dar mi version, y me la a vuelto a banear llamandome SOPLAPOLLAS. vaya, todo educacion la de este tipo! siento no poder poner mi nombre, nose como hacerlo! saludos gente

    ResponderEliminar
  37. Menudos maleducados barriobajeros,cierrabares mal hablados y buscabullas que moderan con el culo(porque cerebro no tienen) que son los moderadores en foromtb, carlinestor(fachinestor), ibismojo(ibisflojo, de educación), loboestepario(tontoestepario) jajaja

    Un gran foro en que cada dia entra menos gente por culpa de ellos y de que siempre está lleno de virus.

    ResponderEliminar

  38. Foro MTB por volumen de usuarios es una pasada lo util que puede ser en quedar con gente, ventas, resolver dudas, etc...

    Pero por la actitud de sus moderadores da pena. No se exactamente quienes son todos sus moderadores, pero se que Serpal es un poco subnormal( no hay nada mas que leer sus pruebas de bicis, vamos que es una puta prueba bicis, le pagan y habla bien de ellas jejeje).

    Luego charlichin en urbano un flipado en toda regla, seguro que se toca pensando que sus dibujitos de bicicletas en 3d algun día seran bicicletas de verdad.

    En clasicas hay mas tontos que letras, enteradillos que cuestionan el gusto y luego te dicen no la pintes, no tal, no cual y se creen que la Amaro de marinito, fabricada en china en 2010 con tuberia de "chichinabo" es la joya de la corona jejeje valientes insulsos.

    Compañera veo muy bien tu iniciativa de exponer tu situación, y a los que intentan callar a la gente sin argumentos, y utilizando el arma del "baneo" decirles que disfruten, que seguro despues cara a cara no son capaces de razonar, discutir, debatir nada.

    Asi que a toda la cupula de ForoMTB desearos que os den mucho por culo, pero del que no gusta. Que seguro que habreis tenido una infancia autoritaria y ahora vais de ese palo.

    Agur.

    ResponderEliminar